jueves, 27 de enero de 2011

La arena de aquella playa.

Siempre que te preguntan, ¿Cuál es el lugar donde te gustaría viajar? Respondemos algo así como islas paradisíacas o lugares con monumentos alucinantes.
Lo que nunca pensamos, es que lo realmente importante es la persona o personas con las que se viaje, sin importar demasiado el lugar. 

Está cerca la fecha en la que hace un año pasé el mejor viaje de estudios que nunca me pude imaginar que iba a pasar. Estuve una semana al lado de gente maravillosa, de esa que te hace sonreír hasta cuando duermes, en tus mejores sueños, con unos profesores que fueron unos más de nosotros y en un hotel espectacular, donde conocimos a gente jerezana que será difícil de olvidar. 

Volveré a aquella playa para sentir el olor que no dejé de sentir ni un momento esa semana, olor a ellos, olor a brisa, olor a recuerdos...

Arenas de la playa de Salou.

3 comentarios:

  1. Precioso el texto, y denota que ha habido un crecimiento, que hay un antes y después de ese viaje. Ojalá hagas muchos más como ese.

    Un beso grande.

    Anty.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito :)

    (Miriam)

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por pasarte por mi blog , me pasaré siempre que pueda y tienes razón en lo que dices lo que importa es con quién vas de viaje no a donde , porque si la persona es increible el viaje será más que estupendo un besitoo

    ResponderEliminar